QMC Asociados
Siempre pendientes de la calidad
Inicio
Normas ISO
Formación
Calidad alimentaria
Nosotros
Contactar

¿Sabías que...?

Formación y empresa es, sin lugar a dudas, uno de los binomios más importantes en el mundo de la educación para el trabajo.

La empresa –grande o pequeña, formal o informal, productora de bienes o de servicios, tecnológicamente avanzada u obsoleta, pública o privada, rural o urbana, en síntesis: el universo de las unidades productivas– constituye el lugar en el cual, en última instancia, serán aplicados muchos de los conocimientos, habilidades y actitudes que se adquieren en los procesos de formación profesional por parte de quienes integran la población ocupada de un país.

Por causa de este hecho es que, en el terreno de la formación, ha adquirido un gran empuje lo que en materia de políticas sociales se conoce como el enfoque de la demanda, que tiene como una de sus características distintivas la tendencia a ajustar las acciones que se desarrollan en un determinado campo a las necesidades del público objetivo al cual están destinadas.

Esto, en materia de formación, implica que la misma debe atender a las necesidades reales que en esa dimensión tienen las empresas y los trabajadores que las componen (independientemente del lugar que ocupan en su estructura y/o escala jerárquica).

Contacte con nosotros para conocer cómo recibir formación directamente en su empresa.

Formación on-site.

Una buena formación es el pilar básico sobre el que se asientan los conceptos de calidad y cuidado del medio ambiente.

Desde QMC podemos formar a sus empleados, para que adopten medidas de optimización de recursos, y las integren en su trabajo diario.

Del mismo modo, los directivos verán mejorados sus resultados gracias a los cursos de liderazgo.

Les ofrecemos, directamente en su empresa, los siguientes cursos:

  • Cursos de formación y sensibilización del personal en calidad y medio ambiente.
  • Proyectos de educación ambiental.
  • Formación en transporte escolar.
  • Cursos de calidad Agroalimentaria (IFS; BRC; ISO 22000?).
  • Legislación Medio ambiental.
  • Cursos de auditor interno.
  • Cursos de gestión empresarial.

¿Tengo que desplazarme?

No. Nuestro servicio de formación es "on-site", es decir, se realiza diréctamente en su empresa, utilizando para ello una metodología activa, dinámica y participativa, en la que el soporte teórico y práctico se combina con la realidad empresarial, en función de las necesidades de cada organización.

Ademas, gracias a nuestras alianzas estrategicas, puedes beneficiarte de la formación impartida a traves de la Fundacion Tripartita. Contacta con nosotros y pidenos informacion. 

En muchas ocasiones, esta formación va de la mano de nuestros servicios de consultoría.

Contacte con nosotros para conocer cómo recibir formación directamente en su empresa.