QMC Asociados
Siempre pendientes de la calidad
Inicio
Normas ISO
Formación
Calidad alimentaria
Nosotros
Contactar

Política de privacidad

Este sitio web, recoge datos digitalmente, a través del formulario incluido en la sección de contacto. Dichos datos son almacenados en un fichero digital, automatizado, y protegido por contraseña, el cual está registrado en la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) a nombre de Ana Belén Molina.

QMC Asociados se compromete a mantener dicho fichero bajo su exclusiva custodia, así como el secreto de los datos que contiene.

Si usted se ha puesto en contacto con nosotros a través de dicho formulario, tiene derecho a acceder, rectificar y/o cancelar sus datos personales en cualquier momento.

Para ello, símplemente póngase en contacto con nosotros de cualquiera de las formas disponibles, indicando sus datos y lo que desea hacer con los mismos, (acceder, rectificar o cancelarlos). En caso de cancelarlos, indíquenos si es tan amable, el motivo de dicha cancelación.

Adicionalmente, le informamos de una política de intercambio de datos con nuestros socios de negocio. Dicho intercambio de datos, se produce ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE si su empresa cumple con el perfil para ser cliente de alguno de nuestros socios comerciales: Process Interactive Services y AGO Consultores. 

Al margen de nuestros socios comerciales, sus datos NO SERÁN CEDIDOS NI FACILITADOS A TERCEROS (ya sean empresas o particulares).

Si usted NO DESEA que sus datos sean compartidos con nuestros socios comerciales, por favor, indíquenoslo a través de cualquiera de nuestras formas de contacto.

 

Aviso Legal

Este sitio web (entendido como todo lo contenido en el dominio "www.qmcasociados.com"), y su contenido, es propiedad de QMC Asociados. © QMC Asociados 2008. Todos los derechos reservados.

Se permite citar parte del contenido del presente sitio web, siempre y cuando se sigan las siguientes instrucciones:

  • La cita debe estar debidamente entrecomillada, claramente diferenciando que se trata de contenido ajeno.
  • Antes de la cita, o justo después de la misma, deberá versar el texto "extraído de www.qmcasociados.com", siendo "www.qmcasociados.com" un enlace válido y activo a la dirección exacta de donde se hace el extracto, o en su defecto, a la página principal de QMC Asociados.

Adicionalmente, puede haber enlaces a otros sitios web, que no son propiedad de QMC Asociados, y que están fuera del citado dominio. QMC Asociados NO SE HACE RESPONSABLE DE LA VALIDEZ O DEL CONTENIDO DE CUALQUIER INFORMACIÓN ALOJADA FUERA DE SU DOMINIO, INCLUYENDO DICHOS EN LACES ÚNICAMENTE POR COMODIDAD PARA NUESTROS VISITANTES.

El presente sitio web se rige por la legislación Española y/o, en cualquier caso, por la legislación de la Unión Europea.

Diseño realizado por Process Services y registrado en Safe Creative.

Diseño realizado por Process Services


© Process Services, 2010. Todos los derechos reservados.

Web de calidad PREMIUM

Estás en > Aviso legal