Siempre pendientes de la calidad

Sobre QMC Asociados

Llevamos más de 10 años fomentando, a través de nuestros servicios, la consultoría y la formación, así como las ventajas competitivas que los sistemas de gestión empresarial aportan a las empresas, sus clientes, empleados, proveedores e incluso la sociedad en que vivimos.

Somos líderes en el sector, gracias a la calidad de nuestro trabajo:

  • Somos rápidos y nos adaptamos a sus necesidades.
  • Otorgamos gran confianza al cliente.
  • Creamos un ambiente cercano y familiar con nuestros clientes.
  • Ofrecemos servicios novedosos, debido a que nos renovamos contínuamente.
  • Garantía de cumplimiento, podemos decir que la satisfacción de nuestros clientes es
    nuestra mejor arma comercial.
  • Otorgamos a su organización sistemas de gestión capaces de mejorar al instante su imagen comercial y social.
  • Nuestra forma de trabajar asegura una implicación de la empresa en el sistema. Para conseguir implantar con éxito los sistemas de Gestión, la empresa nombrará un responsable de sistema o un comité de calidad, que junto al gerente y los consultores de QMC Asociados, conseguirán el mejor resultado.

Hemos diseñado un proceso de implantación de normas flexible, y que se adapta perfectamente a las necesidades de su empresa, lo que minimiza los costos de implantación al máximo.

A través de un diagnostico inicial, y su comparación frente a los requisitos del sistema a implatar, podemos establecer un calendario de acciones e hitos a conseguir. Siempre persiguiendo la máxima eficiencia de cara a su organización.

¿Quienes somos?

Ana Belén Molina

Directora Técnica de QMC Asociados, desde 2002 soy responsable de la gestión global del negocio de consultoria, el desarrollo de los proyectos y la adecuación a las necesidades de nuestros clientes.

También soy Auditora Jefe de Sistemas de Gestión de Bureau Veritas Certificación. Contactar conmigo.

José Manuel Vera

Director Comercial de QMC Asociados desde 2007. Dentro de QMC Asociados realizo las labores comerciales y atención directa y personalizada con nuestros clientes.

Con formación especifica como Evaluador Senior en Excelencia EFQM y Auditor Jefe en Sistemas de Gestión de la Calidad, el medio ambiente y la sostenibilidad, busco desarrollar las mejores herramientas para mis clientes. Contactar conmigo.

Lourdes Barranco

Soy responsable de Area de Consultoría y Asesoramiento a empresas.

Desde 2006, realizo labor continuada con QMC Asociados de consultoría en diferentes sistemas de gestión. También soy auditora para Bureau Veritas Certificación. Contactar conmigo.