QMC asociados

Sobre nosotros

Con orgullo y alegría, celebramos un hito trascendental en nuestra carrera: ¡25 años dedicados a la asesoría de gestión ambiental y calidad! Queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a nuestros clientes, tanto actuales como futuros, por haber sido parte integral de nuestro éxito a lo largo de este apasionante viaje.

01. Experiencia

Contamos con un equipo altamente capacitado y especializado, respaldado por una amplia experiencia en el campo de la auditoría. Nuestros profesionales ofrecen un enfoque riguroso y profesional en cada proyecto.

02. INTEGRIDAD

Mantenemos altos estándares éticos en cada aspecto de nuestro trabajo, garantizando la imparcialidad, objetividad y transparencia en nuestras auditorías. La confidencialidad y el respeto hacia la información de nuestros clientes son fundamentales.

03. ENFOQUE AL CLIENTE

Adaptamos nuestros servicios a las necesidades específicas de cada cliente, estableciendo una comunicación clara y fluida. Trabajamos en estrecha colaboración para ayudarles a mejorar sus procesos, identificar áreas de mejora y lograr el cumplimiento normativo.

Experiencia y Calidad: Impulsando a las empresas hacia el liderazgo

Somos una empresa con más de 25 años de experiencia de ámbito nacional dedicada a la consultoría gerencial y auditoría de sistemas de gestión empresarial, cuyo objetivo es mejorar la productividad además de evaluar nuevas oportunidades de negocio. Ayudar a las empresas a alcanzar metas a corto plazo. Mejorar el aprendizaje y entrenamiento de recursos humanos. Impulsar iniciativas e innovaciones en diferentes áreas de la organización. En definitiva mejorar las prácticas realizadas por las organizaciones y sus integrantes.

En nuestra ciudad, la trascendencia del Sector de plástico y el impulso que Valeo precisaba de su parque de proveedores, era precisa la transferencia de conocimientos, Know how y la capacitación de personal de las organizaciones, de forma implicita y explicita en los nuevos proyectos que trascendían en el sector. Comenzamos con las actividades logísticas y de forma paralela también con el sector del aceite de oliva a través de empresas comercializadoras que precisaba certificaciones específicas para lograr la exportación de sus productos y a su vez asegurar una adecuada gestión organizativa.

¿Qué novedades incorpora la empresa en los últimos años?

Somos especialistas en los últimos años en gestión y medición de huella de carbono y proyectos de sostenibilidad acordes con la agenda 2030 y todos aquellos certificados que sean precisos para que la empresa sean competitivos en el mercado en el que operan. Asimismo, somos auditores, acreditados de forma internacional trabajando con muchas entidades de certificación que nos solicitan como profesionales y con experiencia en sectores específicos para comprobar que los criterios de las normas internacionales sean cumplidos, forma adecuada en las empresas.

¿Qué planes tienen a largo plazo?

Seguimos especializando, nos principalmente en el sector del plástico y en el aceite de oliva logrando que nuestros clientes dispongan de todos los referencial y todos los requisitos necesarios. También colaboramos en el desarrollo de licitaciones públicas y requisitos de la administraciones que imponen a los clientes para poder contratar con el sector público entre ellos la consecución de las clasificaciones administrativas necesarias. Y en este año estamos desarrollando un nuevo producto de social media manager. La gestión de las Redes Sociales es mucho más que subir un par de fotos de vez en cuando a Instagram. Para que las redes tengan un impacto real en las conversiones de tu negocio es necesario saber quién es tu cliente potencial, definir un objetivo y una estrategia y medir los resultados.
En QMC Asociados también creamos una estrategia de redes completa y planificamos, gestionamos y creamos el contenido de cada red social que necesita tu negocio. Es decir: Realizamos la labor estratégica de un social media manager con redes profesionales como por ejemplo LinkedIn.

Equipo

Sobre Nosotros

 

La consultoría es un servicio independiente, que se caracteriza por la experiencia e imparcialidad del consultor. Su papel es el de actuar como asesor, con responsabilidad por la calidad e integridad de sus consejos. La consultoría que realizamos en QMC ASOCIADOS permite identificar, definir y solucionar problemas presentes en una organización, establece un marco de acción y plantea los posibles escenarios que podrían ocurrir.

ANA BELÉN MOLINA CHAMORRO

JOSÉ MANUEL VEGA CANO

LOURDES BARRANCO CHAMORRO

Empresa

Datos sobre QMC

Durante este cuarto de siglo, nos hemos consolidado como una empresa referente en nuestro sector, respaldada por las acreditaciones necesarias, un equipo altamente capacitado y una cartera de clientes excepcionales. Nuestro objetivo incansable es ofrecer lo mejor de nosotros mismos: nuestra experiencia, dedicación y una relación calidad-precio inigualable, todo ello personalizado para ayudarle a alcanzar sus metas.

Desde mayo de 1999, cuando emprendimos nuestra actividad pionera en este campo, hemos mantenido una filosofía inquebrantable. En ese entonces, la gestión ambiental y la calidad no eran prioridades claras para muchas empresas. Sin embargo, supimos reconocer la importancia de estas áreas y nos comprometimos a marcar la diferencia.

A lo largo de los años, hemos adquirido un profundo conocimiento y experiencia en las normativas y regulaciones vigentes, lo que nos permite brindar soluciones efectivas y personalizadas a cada cliente. Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados comparte una pasión común por el cuidado del medio ambiente y la excelencia en la calidad. Trabajamos estrechamente con nuestros clientes, escuchando atentamente sus objetivos y desafíos, para ofrecerles soluciones a medida que impulsen su éxito.

Nuestra reputación se basa en la satisfacción de nuestros clientes y en los resultados que hemos logrado juntos. Nos enorgullece contar con una amplia cartera de clientes satisfechos que han confiado en nosotros para gestionar sus aspectos ambientales y de calidad. Su éxito es nuestra mayor motivación y nos impulsa a superar constantemente sus expectativas.

Creemos firmemente en la importancia de la relación calidad-precio y nos esforzamos por ofrecer un servicio de excelencia a precios competitivos. Cada empresa es única y enfrenta desafíos específicos, por lo que adaptamos nuestros servicios para brindar soluciones personalizadas que generen un impacto positivo y duradero.

Nuestra experiencia de más de 25 años nos avala. Nuestras acreditaciones como auditores IRCA son una garantía de que nuestros procesos se encuentran totalmente normalizados de forma profesional. Tenemos una cartera muy importante de clientes que confían en nosotros.

25 años trabajando con calidad

Trabajamos en toda España

Nuestros clientes son la prioridad

Sigamos en contacto

Rellene éste formulario para recibir más información sobre nuestros servicios o solicitar un presupuesto sin compromiso.

Información básica sobre protección de datos:

  • QMC asociados
  • Asesoramiento y gestión de empresas en calidad, normas y seguridad.
  • Consentimiento expreso e interés legítimo.
  • Empresas asociadas con una finalidad contractual lícita.
  • Acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento.
  • Puede consultar información adicional en la página de política de privacidad o dirigiendo su petición al correo electrónico: info@qmcasociados.com
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad